MATRICULACIÓN 2024/2025

ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN

Los alumnos/as de 1º de ESO de nueva incorporación al centro para el curso 2024/25 que aparezcan adjudicados a este centro en el listado de adjudicación provisional publicado en el tablón de anuncios del instituto el día 3 de junio, tendrán una reunión informativa el día 24 de junio, a las 19:00 horas en el salón de actos del centro.

Para realizar la compra utiliza este  enlace.

Del 26 de junio al 4 de julio: Presentación Prematrícula ONLINE del alumnado relacionado en el listado de adjudicación provisional. Esta prematrícula es provisional y quedará formalizada una vez adjudicado el alumno/a a este centro en el listado de adjudicación definitiva del 27 de junio y entregada la documentación requerida en el siguiente apartado.

Del 27 de junio al 4 de julio: Presentación documentación en la oficina del centro:

• Fotocopia del DNI del alumno/a o, en su defecto, fotocopia de la página del libro de familia donde esté inscrito/a
  • Fotocopia DNI del padre y de la madre, o tutores
  • 1 fotografía tamaño carnet del alumno/a con su nombre y apellidos en el reverso
  • En caso de padres separados/divorciados, fotocopia de la resolución judicial vigente o del convenio regulador donde conste la patria potestad y guarda y custodia del alumno/a, si no la han presentado anteriormente en el centro en el proceso de admisión
  • En el caso de que el alumno/a padezca alguna enfermedad que pueda ocasionar alguna incidencia clínica en el transcurso de la actividad escolar o que requiera tratamiento farmacológico, presentar informe médico al formalizar la matrícula
  • Impreso de solicitud de servicio de transporte escolar
  • Resguardo del ingreso de la cuota de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) a nombre del alumno/a (el ingreso es voluntario). En caso de estar matriculados en el Centro dos o más hermanos, indicar en el recibo el nombre y apellidos de todos y curso

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES - AMPA.

El pago se puede realizar mediante cajero automático, ventanilla o banca online:

• Banco: Cajamar
  • Titular: AMPA IES ALCÁNTARA
  • IBAN: ES03 3058 0255 0127 2010 0686
  • Importe: 20€ por familia y curso
  • Concepto: Nombre y apellidos del alumno/a (y hermanos/as en su caso)

Envíe una foto/escaneo del justificante de ingreso/transferencia al correo ampa@iesalcantara.es

27 de junio: Publicación listados de adjudicación definitiva.

Del 27 de junio al 4 de julio: Presentación de matrícula y documentación solicitada en el impreso. La matrícula se realiza mediante el formulario web facilitado.

Del 18 al 24 de julio deberá presentarse en Secretaría el impreso de matrícula, 1 fotografía de tramaño carnet, 1 fotocopia del DNI del alumno/a, certificacíon académica ORIGINAL por la que se accede al ciclo formativo y, si es menor de 28 años, el justificante de haber realizado el pago del seguro escolar (por transferencia o ingreso).

Puede encontrar el impreso de matrícula aquí.