MATRICULACIÓN 2024/2025

ALUMNADO PROPIO

Ciclos Formativos (ASIR / DAW)

• La matriculación de Ciclos Formativos (ASIR y DAW) está actualmente abierta SOLO para alumnos de nuestro centro que pasan de primer a segundo curso, o que repitan primer curso, tras haber finalizado la convocatoria extraordinaria.
  • La matrículación de estos alumnos de Ciclos Formativos (ASIR y DAW) para el próximo curso 2024/2025 se realizará, del 20 al 27 de junio de 2024, de forma online mediante el siguiente formulario:
  • Los alumnos de nuestro centro que tengan que repetir primer curso, además de matricularse mediante el formulario online anterior, deberán descargar, rellenar y presentar en secretaría el impreso de solicitud de reserva de plaza.
  • El pago del seguro escolar solo es obligatorio para menores de 28 años.
  • La entrega de documentación en la secretaría del centro también será del 20 al 27 de junio de 2024 hasta las 14:00h.
  • El formulario de matrícula es exclusivo para alumnado propio. Aquellos interesados que durante el curso actual no estén ya matriculados en un Ciclo Formativo del IES Alcántara deberán pasar por el proceso de admisión correspondiente, antes de poder realizar su matrícula.

MATRICULACIÓN 2024/2025

ALUMNADO PROPIO

Secundaria (ESO y BACHILLERATO)

Reunión informativa de padres para explicar el proceso de matriculación del próximo curso. Martes 7 de mayo 2024, en el salón de actos.

• 17:00 - Alumnos de 1ºESO. Grupos A, B, C
  • 17:30 - Alumnos de 1ºESO. Grupos D, E, F, G
  • 18:00 - Alumnos de 2ºESO. Grupos A, B, C
  • 18:30 - Alumnos de 2ºESO. Grupos D, E, F, G
  • 19:00 - Alumnos de 3ºESO
  • 19:30 - Alumnos de 4ºESO
  • 20:00 - Alumnos de 1ºBACHILLERATO
  • La matrículación de alumnado propio (ESO y Bachillerato) para el próximo curso 2024/2025 se realizará, del 13 al 24 de mayo de 2024, de forma online mediante el siguiente formulario:
    • FORMULARIO DE MATRÍCULA
  • Los alumnos/as que deseen incorporarse o abandonar un Programa en ESO (Bilingüe o Digital con iPad) en el curso 2024/2025 deberán rellenarán una solicitud genérica y la entregarán en Jefatura de Estudios.
  • El alumno/a deberá presentar la matrícula para el curso siguiente en este Centro para asegurarse su plaza, aunque haya participado en el proceso de admisión para otro Centro para el curso 2024/2025. En caso de que sea admitido en aquél, solamente tendrá que presentar impreso para anular la matrícula.
2ºESO
  • 1 fotografía tamaño carnet
3ºESO
4ºESO
  • 1 fotografía tamaño carnet
1ºBACH
2ºBACH
  • Si los padres están separados/divorciados, y no han traído copia de la sentencia al centro, debe traer copia de la sentencia donde aparezca quién tiene la custodia y la patria potestad.

SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO (3º y 4º de ESO, 1º y 2º Bachillerato).

El pago se puede realizar mediante cajero automático, ventanilla o banca online

• Banco: Cajamar
  • Titular: IES ALCÁNTARA
  • IBAN: ES81 3058 0429 4427 3800 0010
  • Importe: 1,12€
  • Concepto: Nombre y apellidos del alumno/a y curso

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES - AMPA.

El pago se puede realizar mediante cajero automático, ventanilla o banca online

• Banco: Cajamar
  • Titular: AMPA IES ALCÁNTARA
  • IBAN: ES03 3058 0255 0127 2010 0686